Share:

Héctor Sánchez de Bitcentral: Con FUEL™ los creadores de contenido pueden maximizar sus ingresos en medios digitales

FUEL es una solución en la nube que ofrece a los creadores y propietarios de contenido una herramienta que maximiza los ingresos en los medios digitales. Bitcentral, la empresa fabricante, asegura que los contenidos se monetizan a través de la inserción de publicidad, con un motor de transmisión del lado del servidor que permite optimizar la inserción publicitaria y proveer una gran experiencia de visualización.

“Nuestros clientes de Latinoamérica podrán conocer las últimas innovaciones de nuestras soluciones de Core News™, Central Control™ y en especial FUEL, ya en operación en varios lugares de EE UU” señaló Héctor Sánchez, director de Bitcentral para América Latina.

Agregó que “FUEL es una solución que proporciona un camino fácil a nuevos ingresos digitales debido a que le ofrece a nuestros clientes de Latinoamérica las herramientas para monetizar los streams de video de manera que la presencia en los medios digitales sea un negocio rentable y no un gasto”.

La empresa advierte que quienes están utilizando la solución, están evidenciando un aumento considerable en la inserción de publicidad debido a un aumento en el tiempo de conexión de los usuarios.

Además de FUEL, Bitcentral presentará en NAB 2019 actualizaciones de Core News, un sistema para el mercado de producción de noticias que respalda a más de 255 estaciones de TV y 1.000 operaciones de medios en EE UU. También mostrará Central Control, que proporciona herramientas flexibles para la operación del control maestro. Conoce más acerca de nuestras novedades para NAB aquí: https://bitcentral.com/es/nuevo-en-nab-2019

Para más información, visita bitcentral.com/es.

Publicado por Alfredo Yánez en PRODU.com https://www.produ.com/noticias/hector-sanchez-de-bitcentral-con-fuel-los-creadores-de-contenido-pueden-maximizar-sus-i

Acerca de Bitcentral, Inc.: Fundada en el 2000, Bitcentral es una compañía de software que ofrece flujos de trabajo de medios eficientes y soluciones personalizadas para maximizar el valor del contenido de video. Nuestra solución Core News™ es la plataforma de producción de noticias número 1 en EE. UU. y llega a millones cada día; Central Control™ proporciona un conjunto de herramientas flexibles para la operación del control maestro, con módulos para ejecutar todos los procesos que convergen en el playout; mientras que FUEL™, nuestra solución de transmisión Linear on Demand™, es la más innovadora y revolucionaria, está creando un camino fácil hacia nuevas ganancias digitales.

Más de 1.000 operaciones de transmisión en todo el mundo confían en la producción de noticias y el software de automatización de control maestro de Bitcentral y con FUEL ™, ahora podrán orientar y entregar contenido personalizado a través de plataformas digitales (OTT, web, aplicaciones, dispositivos móviles), redes sociales y sindicación. Bitcentral tiene su sede corporativa en Newport Beach, California, y la sede de América Latina se encuentra en la Ciudad de México.