Share:

Héctor Sánchez de Bitcentral: Magnum será nuestro representante autorizado en México

Será en la Expo Cine, Video y Televisión 2019 donde Bitcentral oficialice el acuerdo de representación en México con Magnum Soluciones Digitales, dirigida por Jorge Camacho.

La amplia trayectoria y experiencia en el mercado mexicano de Magnum convencieron a Bitcentral para la firma de esta alianza, que estará respaldada por la oficina de Bitcentral México, encargada de manejar las operaciones de desarrollo, entrenamiento y soporte para América Latina.

Héctor Sánchez, director de Bitcentral para América Latina, comentó que “la asociación con Magnum es parte de nuestra iniciativa de trabajar más cerca con nuestros clientes en la región. Magnum es una empresa que, sin duda, tiene un gran alcance de clientes en México”.

Por su parte, el director general de Magnum, Jorge Camacho, destacó que “para nosotros es un placer trabajar con Bitcentral, fortaleciendo así nuestro liderazgo en soluciones en la nube, obteniendo grandes herramientas para producción y control de señales para nuestros clientes”.

En el evento, y desde el estand #c3 de Magnum, Bitcentral mostrará las innovaciones de sus soluciones FUEL, Core News y Central Control.

Para más información, visita bitcentral.com.

Publicado por Alfredo Yánez en PRODU.com https://www.produ.com/noticias/hector-sanchez-de-bitcentral-magnum-sera-nuestro-representante-autorizado-en-mexico

Acerca de Bitcentral, Inc.: Fundada en el 2000, Bitcentral es una compañía de software que ofrece flujos de trabajo de medios eficientes y soluciones personalizadas para maximizar el valor del contenido de video. Nuestra solución Core News™ es la plataforma de producción de noticias número 1 en EE. UU. y llega a millones cada día; Central Control™ proporciona un conjunto de herramientas flexibles para la operación del control maestro, con módulos para ejecutar todos los procesos que convergen en el playout; mientras que FUEL™, nuestra solución de transmisión Linear on Demand™, es la más innovadora y revolucionaria, está creando un camino fácil hacia nuevas ganancias digitales.

Más de 1.000 operaciones de transmisión en todo el mundo confían en la producción de noticias y el software de automatización de control maestro de Bitcentral y con FUEL ™, ahora podrán orientar y entregar contenido personalizado a través de plataformas digitales (OTT, web, aplicaciones, dispositivos móviles), redes sociales y sindicación. Bitcentral tiene su sede corporativa en Newport Beach, California, y la sede de América Latina se encuentra en la Ciudad de México.