Share:

Héctor Sánchez de Bitcentral: Nuestra web en español demuestra el compromiso que tenemos con Latinoamérica

Bitcentral, especialista en soluciones de flujo de trabajo de video digital y de transmisión, anunció el lanzamiento de su página web en español, www.bitcentral.com/es

Héctor Sánchez, director regional para Latinoamérica de Bitcentral, explicó que “proveer la información en nuestra página web, en idioma español demuestra la importancia que tiene este mercado para la empresa”.

Se comunicó que el sitio web emplea un diseño limpio y sencillo, con una funcionalidad intuitiva y un rico contenido enfocado en los productos de Bitcentral, diseñados para proporcionar soluciones de flujo de trabajo eficientes que maximizan el valor de los medios a través de plataformas tradicionales, redes sociales y OTT. Además, está construida con secciones que facilitan la experiencia del usuario.

Es importante para nuestra empresa poder proveer soluciones que ayuden a maximizar el valor del contenido de video y brindar un soporte técnico de primera clase a este mercado” destacó Sánchez.

Estamos entusiasmados con esta nueva página web, desarrollada con el fin de brindar a las estaciones de TV nuevas formas de maximizar el valor de sus medios a través de unos flujos de trabajo más confiables, flexibles y eficientes” dijo Fred Fourcher, fundador y CEO de Bitcentral.

Nuestra página web en español ofrece un nivel avanzado de información diseñada para impulsar la experiencia de nuestros clientes a medida que continuamos expandiendo nuestra presencia en Latinoamérica” añadió.

Para más información, visita bitcentral.com/es.

Publicado por Alfredo Yánez en PRODU.com https://www.produ.com/noticias/161592

Acerca de Bitcentral, Inc.: Fundada en el 2000, Bitcentral es una compañía de software que ofrece flujos de trabajo de medios eficientes y soluciones personalizadas para maximizar el valor del contenido de video. Nuestra solución Core News™ es la plataforma de producción de noticias número 1 en EE. UU. y llega a millones cada día; Central Control™ proporciona un conjunto de herramientas flexibles para la operación del control maestro, con módulos para ejecutar todos los procesos que convergen en el playout; mientras que FUEL™, nuestra solución de transmisión Linear on Demand™, es la más innovadora y revolucionaria, está creando un camino fácil hacia nuevas ganancias digitales.

Más de 1.000 operaciones de transmisión en todo el mundo confían en la producción de noticias y el software de automatización de control maestro de Bitcentral y con FUEL ™, ahora podrán orientar y entregar contenido personalizado a través de plataformas digitales (OTT, web, aplicaciones, dispositivos móviles), redes sociales y sindicación. Bitcentral tiene su sede corporativa en Newport Beach, California, y la sede de América Latina se encuentra en la Ciudad de México.