Share:

Héctor Sánchez de Bitcentral: Fuel se convertirá en una herramienta de los sistemas multiplataforma en la región

Bitcentral, empresa que proporciona flujos de trabajo eficientes y soluciones de sóftwer personalizadas que maximizan el valor de los medios, acaba de contratar a Héctor Sánchez, ingeniero electromecánico egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con más de 25 años de trayectoria en la industria audiovisual.

Sánchez, quien ha trabajado para múltiples empresas del sector, incluyendo Grass Valley, Elemental y Snell Advanced Media (SAM), se incorporó a Bitcentral como director regional para Latinoamérica, despachando desde Miami, y con reporte directo a Andrés Galván, director general de Bitcentral México.

Para más información, visita bitcentral.com.

Publicado por Alfredo Yánez en PRODU.com https://www.produ.com/noticias/hector-sanchez-de-bitcentral-ofrecemos-la-solucion-ideal-que-las-emisoras-necesitan-pa

About Bitcentral, Inc. Fundada en el 2000, Bitcentral es una compañía de software que ofrece flujos de trabajo de medios eficientes y soluciones personalizadas para maximizar el valor del contenido de video. Nuestra solución Core News™ es la plataforma de producción de noticias número 1 en EE. UU. y llega a millones cada día; Central Control™ proporciona un conjunto de herramientas flexibles para la operación del control maestro, con módulos para ejecutar todos los procesos que convergen en el playout; mientras que FUEL™, nuestra solución de transmisión Linear on Demand™, es la más innovadora y revolucionaria, está creando un camino fácil hacia nuevas ganancias digitales.

Más de 1.000 operaciones de transmisión en todo el mundo confían en la producción de noticias y el software de automatización de control maestro de Bitcentral y con FUEL ™, ahora podrán orientar y entregar contenido personalizado a través de plataformas digitales (OTT, web, aplicaciones, dispositivos móviles), redes sociales y sindicación. Bitcentral tiene su sede corporativa en Newport Beach, California, y la sede de América Latina se encuentra en la Ciudad de México.