Share:

Bitcentral Estrena Nuevo Sitio Web en Español para sus Clientes en Latinoamérica

Ciudad de México, México (Noviembre 7, 2018) – Bitcentral, Inc., proveedor de soluciones de flujo de trabajo de video digital y de transmisión, anunció hoy el lanzamiento de su página web en español.

El sitio web emplea un diseño limpio y sencillo, con una funcionalidad intuitiva y un rico contenido enfocado en los productos de Bitcentral, diseñados para proporcionar soluciones de flujo de trabajo eficientes que maximizan el valor de los medios a través de plataformas tradicionales, redes sociales y OTT. Además, está constituida con secciones que facilitan la experiencia del usuario, por ejemplo:

  • Menú principal – incluye un enfoque en las soluciones que permite al usuario identificar el producto que mejor se adapta a sus necesidades con facilidad.
  • Menú secundario – proporciona acceso fácil y rápido a los recursos más demandados.
  • Líneas de Negocio – se destaca las tres áreas principales de Bitcentral en la página de inicio: producción de noticias, control maestro y digital/OTT.
  • Galería de Videos – ofrece una colección de viñetas que ilustran las funcionalidades de los productos.
  • Galería de Imágenes – incluye imágenes de los interfaces de usuario para una visualización realista de las herramientas.

“Estamos entusiasmados con esta nueva página web, desarrollada con el fin de brindar a las estaciones de TV nuevas formas de maximizar el valor de sus medios a través de flujos de trabajo más confiables, flexibles y eficientes”, dijo Fred Fourcher, fundador y CEO de Bitcentral. “Nuestra página web en español ofrece un nivel avanzado de información diseñada para impulsar la experiencia de nuestros clientes a medida que continuamos expandiendo nuestra presencia en Latinoamérica.”

La página web de Bitcentral se actualizará periódicamente con noticias de lanzamientos de productos, actividad comercial, avances  corporativos y eventos. Se anima a los visitantes a explorar el sitio web en www.bitcentral.com/es para ponerse al día con las últimas noticias.

Acerca de Bitcentral, Inc.: Fundada en 2000, Bitcentral es una compañía de software que proporciona flujos de trabajo de medios eficientes y soluciones personalizadas para maximizar el valor del contenido de video. Nuestra solución Core News™ es la plataforma de producción de noticias #1 en EE.UU. y alcanza millones cada día; Central Control™ proporciona un conjunto de herramientas flexible para la operación de control maestro con módulos para ejecutar todos los procesos que convergen en el playout; mientras que FUEL™, nuestra solución más innovadora de transmisión Linear on Demand™ está creando un nuevo y fácil camino hacia nuevos ingresos digitales. Más de 1,000 operaciones en todo el mundo dependen del software de automatización de control de producción y control de noticias de Bitcentral y con FUEL, ahora podrán distribuir contenido personalizado a través de plataformas digitales (OTT, web, aplicaciones, dispositivos móviles), redes sociales y sindicación. Bitcentral tiene su sede en Newport Beach, California, y su sede en América Latina se encuentra en la Ciudad de México.