Share:

Evan Rullman se unió a Bitcentral como VP de Ventas Nacionales para FUEL

Evan Rullman fue nombrado VP de Ventas nacionales para FUEL™, la solución eficiente de producción, transmisión en la nube y monetización de video de Bitcentral.

Estamos encantados de que Evan se haya unido a Bitcentral para liderar el equipo de ventas sin transmisión de FUEL” dijo Camille Jayne, presidente de Bitcentral.

Evan cuenta con una amplia experiencia en tecnología de publicidad y ventas de medios en todas las plataformas digitales, y ha construido y administrado con éxito equipos de ventas durante muchos años, todo lo cual será invaluable para la continua penetración de FUEL en el mercado de videos a pedido, e-sports, proveedores de contenido, periódicos y radio” agregó.

La empresa comunicó que Rullman se centrará exclusivamente en la expansión de FUEL en múltiples verticales. FUEL proporciona la primera experiencia de visualización en línea excepcional, tan atractiva como la televisión, lo que resulta en un aumento dramático en la duración de la audiencia y en los anuncios.

Rullman aportará más de 15 años de experiencia a su nueva posición en Bitcentral, donde se involucrará directamente con las entidades de video a pedido (AVOD), los creadores/agregadores de contenido, los periódicos, los editores en línea y las redes de radio para proporcionar vías fáciles para nuevos ingresos digitales para su contenido de video.

Antes de unirse a Bitcentral, Rullman desarrolló y administró equipos de ventas en PadSquad, SITO Mobile, Resonate Insights, Demand Media, Inc. y Zacks VerticalReach Media.

Publicado por Alfredo Yánez en PRODU.com https://www.produ.com/noticias/evan-rullman-se-unio-a-bitcentral-como-vp-de-ventas-nacionales-para-fuel

Para más información, visita bitcentral.com/es.

Acerca de Bitcentral, Inc.: Fundada en el 2000, Bitcentral es una compañía de software que ofrece flujos de trabajo de medios eficientes y soluciones personalizadas para maximizar el valor del contenido de video. Nuestra solución Core News™ es la plataforma de producción de noticias número 1 en EE. UU. y llega a millones cada día; Central Control™ proporciona un conjunto de herramientas flexibles para la operación del control maestro, con módulos para ejecutar todos los procesos que convergen en el playout; mientras que FUEL™, nuestra solución de transmisión Linear on Demand™, es la más innovadora y revolucionaria, está creando un camino fácil hacia nuevas ganancias digitales.

Más de 1.000 operaciones de transmisión en todo el mundo confían en la producción de noticias y el software de automatización de control maestro de Bitcentral y con FUEL ™, ahora podrán orientar y entregar contenido personalizado a través de plataformas digitales (OTT, web, aplicaciones, dispositivos móviles), redes sociales y sindicación. Bitcentral tiene su sede corporativa en Newport Beach, California, y la sede de América Latina se encuentra en la Ciudad de México.